Scorsese adelanta el tráiler de su film sobre George Harrison

El documental del Beatle menos conocido.

Es uno de los directores más importantes de estos tiempos y fiel a su estilo, sabe hacer films que atrapen la atención de su público. En esta oportunidad, Martin Scorsese ahonda en la todavía desconocida trayectoria artística y biográfica de George Harrison en un documental programado para el próximo Festival de Cine de San Sebastián y cuyo tráiler se ha estrenado hoy en la página web del fallecido músico.
Luego de realizar «Shine a light», en el que se sumerge en la vida de The Rolling Stone, el cineasta Martin Scorsese arroja también luz ahora sobre este Beatle que, dejado de lado ante la fama de sus compañeros, Paul McCartney y John Lennon, esconde, constituye un patrimonio artístico y una historia personal deslumbrantes.
Así, «George Harrison: Living in the Material World», cuenta la vida del músico, nacido en Liverpool en 1943. Fue compositor de canciones clásicas como «Here Comes the Sun» o pionero de la introducción de instrumentos orientales para el gran público.
Luego de separarse de la banda, prosiguió una más prestigiosa que comercial carrera en solitario y en este año se han cumplido dos aniversarios importantes para sus fans: el cuarenta aniversario de su álbum en directo «The Concert for Bangladesh» y, el próximo 29 de noviembre, los diez años de su muerte.

You May Also Like