Scorsese y Al Pacino tienen problemas con la Hacienda

Scorsese y Al Pacino tienen problemas con la Hacienda
0 Shares
0
0
0

Martin Scorsese y Al Pacino deben juntos 3 millones de dólares en impuestos. La Hacienda estadounidense (IRS) les ha reclamado la cifra mientras ambos cineastas claman que la culpa es de su anterior contable, en la cárcel por fraude.

Kenneth Starr trabajaba como gestor económico de varias estrellas, entre ellas Scorsese y Al Pacino, hasta que su implicación con el caso de fraude trama Ponzi le condenó a 7 años y medio de prisión que ya está cumpliendo.

Pero sus malas artes en el terreno económico aún siguen teniendo consecuencias. La gestión de los patrimonios de Scorsese y Al Pacino fue tan deficiente, que ahora los cineastas deben cifras millonarias a Hacienda por culpa de Starr.

Scorsese es el que debe una cantidad mayor: 2,8 millones de dólares. Sin embargo, su representante asegura que en realidad tiene un acuerdo con la IRS y ya está todo pagado.

“La IRS mandó esta orden de forma prematura aunque el señor Scorsese tenía un acuerdo con ellos para pagar que fue totalmente acatado. En este momento, la cantidad completa fue pagada y Scorsese no tiene deudas”, declaro Leslee Dart, según recoge Showbiz Spy.  

El caso de Al Pacino es bastante similar. Starr manejó su dinero con poco acierto y el actor se vio con una deuda de impuestos de 135.000 euros, que ya está intentando remediar.

Según informo su representante a TMZ, Pacino nunca quiso estafar al Estado, sino que se vio envuelto en las triquiñuelas de su gestor y todo este asunto le pillo por sorpresa.

You May Also Like

La “chica mala” se disculpa el público

Megan Fox aprovecha el premio de la mejor actriz de ciencia ficción para “desmentir” los rumores de que odia al director de Transformers y a su compañeros. Todos sabemos que Megan se caracteriza por sus comentarios que son pan caliente para la prensa, sin embargo a la hora de hablar sobre su prem
Read More