Comex en My Trend Week

Comex organiza una semana de moda, arte, música y diseño industrial.

My Trend Week es un evento presentado por My Trend que expone, impulsa y da a conocer el trabajo de nuevos talentos dentro de la arquitectura, diseño gráfico, industrial e interiorismo, foto, cine, teatro, artes plásticas, artes urbanas, música y moda; esto con el fin de impulsarlos y darlos a conocer en México y en el mundo.

Durante una semana se contará con la participación de artistas consagrados de diferentes artes quienes impartirán conferencias sobre su experiencia profesional, para motivar e inspirar a los nuevos talentos.

Constará de una exposición de 4 días donde se presentarán diferentes disciplinas del arte y diseño combinándolas de acuerdo a su naturaleza, quedando distribuidas de la siguiente manera.

-Día 1: Moda y Música

-Día 2: Arquitectura, diseño industrial e interiorismo

-Día 3: Foto, cine y teatro

-Día 4: Artes Urbanas y Artes Plásticas

Para conjugar tendencias e innovación, Comex extiende la invitación de My Trend a líderes de opinión que a lo largo del tiempo han sido aliados y amigos de la marca a participar en esta gran plataforma para crear tendencia en los pasajes de Arquitectura, Diseño y Moda.

Los invitados especiales de Comex que crearán tendencia en un espacio de Comex son: Macario Jiménez, diseñador de moda, Kris Goyri, diseñador de moda, Rodrigo Garagarza, arquitecto, artista plástico, Eva Vale, Artista Contemporánea, Malafacha, Diseñador de moda, Olmos y Flores, diseñadores de moda de Guadalajara.

Este grupo de artistas expondrán cada uno en un espacio ambientado por Comex una prenda en el caso de diseñadores de moda, una obra en arquitectura y arte plástico y un diseño novedoso inspirado en la paleta de colores de Comex como adelanto de sus colecciones.

El mensaje es crear discurso de tendencia durante la plataforma de My Trend Week y todo esto va de la mano con que el color es una de las grandes pasiones de Comex; por ello, encamina sus esfuerzos en compartir con todos aquellos que busquen nuevas formas de apreciar y percibir el color para innovar en sus proyectos, sus más de 1,400 colores integrantes del sistema ColorLife y sus tendencias de color Culturas que Inspiran.

My Trend Week se esta llevando a cabo en estos momentos en el Polyforum Siqueiros.

You May Also Like