Royal Caribbean te lleva gratis al Caribe

Royal Caribbean organiza un atractivo concurso en sus redes sociales.

La empresa Royal Caribbean anunció el lanzamiento en México, de su atractiva y dinámica promoción a través de su página de Facebook: Royal Caribbean México y apoyada por su cuenta en Twitter: @royalmx. 

Palabras a bordo” es el nombre que la naviera eligió para este nuevo juego, en donde sus seguidores obtendrán puntos al crear palabras con juegos de 9 letras que les serán otorgadas, de esta manera la persona que más puntos genere durante la promoción ganará un viaje para 2 personas por el Caribe a bordo de uno de los barcos de la naviera. Para poder participar en este concurso, sólo se tendrán que hacer fan de Royal Caribbean México en Facebook, el jugador que más puntos acumule ganará las vacaciones perfectas en el Caribe, además de increíbles souvenirs que se obsequiarán durante la promoción. 

El juego tendrá una duración de 1 mes, las bases son las siguientes: la idea es hacer click en “Me gusta” una vez que lo hagan, se les mostrarán las instrucciones y la mecánica del juego; los usuarios o jugadores tendrán que formar palabras con las 9 letras que reciban para hacer puntos. 

Si el usuario quiere tener un nuevo conjunto de 9 letras necesita invitar a 3 amigos a darle click en “me gusta” y así podrá jugar de nuevo, esto se podrá hacer hasta 3 veces al día, también podrán encontrar interesantes videos de la naviera en el canal de Youtube de Royal Caribbean México

El juego es muy fácil, sin embargo los seguidores de Twitter, también tendrán la oportunidad de ser ganadores de un viaje doble por el Caribe. @royalmx en el transcurso de la promoción lanzará una serie de preguntas sobre la marca para que el afortunado que responda correctamente al mayor número de preguntas en el menor tiempo, gane el espectacular crucero para dos. De esta manera la naviera integra sus redes sociales y ofrece la oportunidad de que 2 afortunados disfruten de la gran experiencia de viajar 7 días por el Caribe a bordo de Royal Caribbean. 

You May Also Like