Sin categoría

Tara Reid se comprometió y casó el mismo día

No pudo esperar e hizo todo en una jornada

Tara Reid, un nombre conocido entre los famosos, pero ¿de dónde? Se trata de la actriz de American Pie, o más conocida como la ex amiga de Paris Hilton, con quien se iba de fiesta. Lo cierto es que esta celebridad contrajo nupcias con Michael Lilleund en Grecia, durante unas románticas vacaciones, así lo informó la propia Reid en Twitter.
Primero Tara quiso compartir con sus seguidores la noticia de que perdería su soltería y después de unas horas ella presumió que ya era una mujer casada.
Tras varias fotos que verifican la buena vida, Tara Reid publicó: «Casada en Grecia» y, después de dar las gracias por todo el apoyo recibido, continuaba enviando mensajes de su felicidad: «Amor en Grecia… Ya soy una mujer casada» o «me acabo de casar en Grecia, me encanta ser una esposa».
Recordemos que Tara acaba de terminar el rodaje de la última entrega de American Pie, American Reunion, con Mena Suvari y Jason Biggs, y ahora se rumora que podría formar parte del «Gran Hermano» británico de celebridades, que empezará a finales de esta semana.

You May Also Like