Tomar una exquisita copa de «Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge» a bordo de un gran barco ya es posible, y es que Royal Caribbean International anuncia una gran alianza con el prestigioso fabricante de vinos francés Domaines Barons de Rothschild (Lafite).
Royal Caribbean International inauguró una serie de programas a las que describe como “experiencias de degustación” con el fin de que los turistas amantes del vino, disfruten de vinos de Lafite.
La iniciativa se estrenó a finales del año pasado abordo del nuevo “Allure of the Seas”, que por cierto comparte el título del barco de cruceros más grande e innovador del mundo con su gemelo el “Oasis of the Seas”, sin embargo se espera que Lafite Wine Experience se incorpore a toda la flota a fines del primer trimestre del 2011.
Lafite Wine Experience, consiste en la degustación de cuatro vinos de la serie Reserve Speciale del fabricante, y está disponible a los huéspedes por el módico precio de $29.00 por persona y con una hora de duración.
“Esta robusta experiencia de degustación de vinos les proporciona, incluso a los bebedores de vinos más novatos, la oportunidad de refinar el paladar y descubrir los excelentes matices de uno de los fabricantes de vinos más prestigiosos del mundo”. expresó Frank Weber, vicepresidente de Operaciones de Comidas y Bebidas de Royal Caribbean International.
Aunque el famoso vino de primera cosecha Chateau Lafite no forma parte de la degustación que se lleva a cabo durante la “exploración de vinos” de Burdeos, los huéspedes disfrutarán cuatro vinos de Reserve Speciale, comenzando con Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge, avanzando luego al Reserve Speciale Medoc, y culminando con el Reserve Speciale Pauillac.
Lafite Wine Experience, dirigida por un Maestro Sumiller de Royal Caribbean, se propone ampliar el conocimiento de los huéspedes con respecto a varias de las regiones vinateras de Burdeos, y cómo su tierra cultiva las uvas y eleva el bouquet de los vinos.
Además, los huéspedes tendrán la opción de adquirir un paquete especial de regalo de dos botellas para llevarse a casa