Lafite Wine Experience abordo del Royal Caribbean International

Tomar una exquisita copa de «Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge» a bordo de un gran barco ya es posible.

 

Tomar una exquisita copa de «Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge» a bordo de un gran barco ya es posible, y es que Royal Caribbean International anuncia una gran alianza con el prestigioso fabricante de vinos francés Domaines Barons de Rothschild (Lafite).

 

Royal Caribbean International inauguró una serie de programas a las que describe como “experiencias de degustación” con el fin de que los turistas amantes del vino, disfruten de vinos de Lafite.

 

La iniciativa se estrenó a finales del año pasado abordo del nuevo “Allure of the Seas”, que por cierto comparte el título del barco de cruceros más grande e innovador del mundo con su gemelo el “Oasis of the Seas”, sin embargo se espera que Lafite Wine Experience se incorpore a toda la flota a fines del primer trimestre del 2011.

 

Lafite Wine Experience,  consiste en la degustación de cuatro vinos de la serie Reserve Speciale del fabricante, y está disponible a los huéspedes por el módico precio de $29.00 por persona y con una hora de duración.

 

“Esta robusta experiencia de degustación de vinos les proporciona, incluso a los bebedores de vinos más novatos, la oportunidad de refinar el paladar y descubrir los excelentes matices de uno de los fabricantes de vinos más prestigiosos del mundo”. expresó Frank Weber, vicepresidente de Operaciones de Comidas y Bebidas de Royal Caribbean International.

 

Aunque el famoso vino de primera cosecha Chateau Lafite no forma parte de la degustación que se lleva a cabo durante la “exploración de vinos” de Burdeos, los huéspedes disfrutarán cuatro vinos de Reserve Speciale, comenzando con Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge, avanzando luego al Reserve Speciale Medoc, y culminando con el Reserve Speciale Pauillac. 

 

Lafite Wine Experience, dirigida por un Maestro Sumiller de Royal Caribbean, se propone ampliar el conocimiento de los huéspedes con respecto a varias de las regiones vinateras de Burdeos, y cómo su tierra cultiva las uvas y eleva el bouquet de los vinos.

 

Además, los huéspedes tendrán la opción de adquirir un paquete especial de regalo de dos botellas para llevarse a casa

 

You May Also Like

Alianza Francesa prepara cata de «Les Côtes du Rhône»

La Alianza Francesa de Puebla organiza una tentadora cata de vinos "Les Côtes du Rhône" con degustación de platillos típicos de la región. Noche de Vino "Les Côtes du Rhône" se llevará a cabo el viernes 30 de abril en la Alianza Francesa de Puebla (2 sur 4920). Entre las principales regiones v
Read More