Salma Hayek lanza su línea de belleza

Está basada en la cultura ancestral mexicana.

Salma Hayek, la actriz de origen mexicano que ha sabido conquistar el corazón de Hollywood, lanzó una línea inspirada en su abuela, y se ha involucrado en una campaña de productos que prometen realzar la belleza femenina, mismos que han sido puestos a la venta en populares farmacias de Estados Unidos.

La línea ofrece una variedad para el cuidado de la piel, cabello y cuerpo con ingredientes exóticos dirigidos a la individualidad de la mujer, asegura la estrella mexicana. Basada en la rica cultura de los ancestros de la actriz, Hayek decidió incursionar en esta emisión de productos que están siendo ofrecidos a partir de este mes en el mercado.

Así, con extractos de frutas y esencias de aceites que permitirán combatir la pérdida de hidratación, renovar tono y textura, y a los del cabello les dará estilo y cuidado.

Lo llamativo de estos nuevos productos es que la nominada al Óscar a Mejor Actriz por «Frida» no fueron lanzados con las exclusivas compañías que posee su poderoso esposo el empresario francés Francois Henri Pinault, ya que optó por un socio diferente como CVS. En el pasado Hayek había estado involucrada en otras campañas de belleza, como imagen promocional.

You May Also Like