El año de la maternidad de las celebridades

Con la noticia de Hillary Duff, el 2011 es el año de las madres famosas

Este año 2011 es, efectivamente, el de la maternidad entre los famosos. Ayer, se presentó oficialmente al hijo de Kate Hudson, recién nacido, además de la hija de David y Victoria Beckham y Natalie Portman.

Ahora, es el turno de quien escondió la noticia por un tiempo considerable, pero ya lo hizo público: la actriz de 23 años Hillary Duff anunció en su página de internet el domingo, que ella y su esposo, el jugador de hockey Mike Comrie, esperan su primer hijo.

Escribió que ambos festejaron su primer aniversario de casados durante el fin de semana y añadió que «también queremos difundir la emocionante noticia de que ¡CON EL BEBE SOMOS TRES!»

Al parecer, están «sumamente felices y preparados para iniciar este capítulo nuevo de nuestras vidas». Duff se hizo famosa como protagonista de la serie del canal Disney «Lizzie McGuire» y apareció recientemente en «Gossip Girl».

You May Also Like

Anuncian lista de los 10 famosos más feos

Si la revista People lanza a sus más guapos, por qué no a los más feos, al menos eso se le ocurrió a Una página realizada por una asociación de mujeres que recomienda cirujanos plásticos y clínicas de estética. Entre ellos varios salieron mal librados que su fama no ha logrado que su físico cambi
Read More