Todos quieren el perro de Paris Hilton en California

La rubia socilité no sólo ha logrado posicionar su imagen en todos los medios del mundo, también la de sus famosos perros, que ahora son toda una inspiración para decenas de casas en el estado de California. El “síndrome de Paris Hilton” ataca al estado de California «Estamos todos atiborrados de

La rubia socilité no sólo ha logrado posicionar su imagen en todos los medios del mundo, también la de sus famosos perros, que ahora son toda una inspiración para decenas de casas en el estado de California.

El “síndrome de Paris Hilton” ataca al estado de California «Estamos todos atiborrados de chihuahuas, es para volverse locos», se queja Deb Campbell, vocero del centro municipal de acogida de animales de San Francisco.

Un tercio de todos los perros que ahí saludan a los visitantes con aullidos y ladridos desde las jaulas están cruzados con un chihuahua. En Los Angeles, Oakland, Berkeley y San José se repite la misma imagen: los pequeños perritos con las orejas en punta y los ojos tan grandes llenan los hogares como nunca antes.

Es un fenómeno que sólo ocurre en California. «Nos llama gente de la costa Este y de los estados del Sur, que escucharon sobre nuestro problema, con el pedido de que les enviemos un perro», cuenta Campbell.

Los protectores de animales de California atribuyen a Hollywood por lo menos una parte de la culpa. Famosos como Paris Hilton, Britney Spears, Hillary Duff y Mickey Rourke aparecen a menudo con sus cuadrúpedos en primera plana. «Bruiser», el chihuahua de Reese Witherspoon en Legalmente rubia y «Chloe», el perro estrella de Beverly Hills Chihuahua , hicieron famosa esta raza como «accesorio» de moda.

You May Also Like