Presentan Future Designers México de Lycra

Lycra presentó hoy a la prensa un nuevo concurso para talentos en la moda.

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Lycra en el Condesa DF donde la empresa textilera presentó por primera vez en México: Future Designers México. 

Rodrigo Santina director de marketing de Lycra México presentó a la prensa mexicana los detalles del evento.

Future Designers, es una iniciativa de Lycra que invita a los estudiantes de moda y diseño textil en México, a destacar en el mundo de la moda con la intención de impulsar nuevos talentos en el mercado mexicano.

El concurso es a nivel nacional y constará de diferentes etapas en la que los estudiantes tendrán que presentar una “mini colección” de lencería con el tema: “La ropa interior de la mujer actual”.

Los diseños con mejores propuestas, creatividad, estilo y proyecto, se disputarán en la final.

La idea es que los aspirantes manden bocetos de sus diseños, éstos serán evaluados por un jurado especializado en la industria.

En la segunda etapa se quedarán los mejores 36 bocetos que recibirán un kit de Lycra que contienen 4 metros de tela con la tecnología “Lycra Beauty”, tela que por cierto es usada por la firma de ropa interior La Perla.

De los 36 semifinalistas quedarán los 9 mejores que llegarán a la gran final que se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional donde se presentará una pasarela.

Este concurso ya se llevó a cabo en Brasil con gran éxito, pero con una colección de trajes de baño.

Uno de los requisitos para competir en este concurso de talento es que seas estudiante de una escuela registrada en la SEP. Si quieres saber más del concurso entra a:

www.lycrafuturedesigners.com.mx

You May Also Like