Anuncian desfile de Jesús del Pozo en Cibeles Madrid Fashion Week

Este 16 de septiembre Jesús del Pozo en Cibeles Madrid Fashion Week.

La muerte del diseñador Jesús del Pozo consternó al mundo de la moda, hoy en un comunicado de la empresa madrileña anuncian que su legado seguirá y una muestra de ello será la presencia de la firma en Cibeles Madrid Fashion Week.

Señores, Jesús del Pozo dejó un gran legado en el mundo de la moda, «a través de su marca y un equipo de profesionales que han sido formados por él mismo», según apunta un comunicado difundido por el estudio del diseñador madrileño.

Aunque en los últimos meses ya se había visto obligado a apartarse de la actividad pública, el diseñador no abandonó ni un solo instante sus funciones como director creativo, por lo que su firma presentará una nueva colección Primavera-Verano el próximo 16 de septiembre en la plataforma de moda Cibeles Madrid Fashion Week.

Jesús del Pozo murió el sábado a causa del empeoramiento de la afección pulmonar que padecía. Nació en Madrid en diciembre de 1946, y dedicó los últimos treinta años de su vida a la moda. Sin duda un gran referente en el mundo de la moda en España.

You May Also Like