Restaurante Syrah, visita obligada en Antara Polanco

Restaurante Syrah, visita obligada en Antara Polanco
0 Shares
0
0
0

Antara Polanco alberga una excelente alternativa para después de las compras, hablamos del hijo divertido y joven del grupo Estoril: Syrah.

El restaurante Syrah es una opción perfecta para una reunión entre amigas, el lugar no sólo garantiza una comida inolvidable, además es un espacio fresco y trendy dentro del Centro Comercial.

La cocina está a cargo del renombrado chef Pedro Ortega, él y su equipo se encargan de degustar platos que se sirven en la casa matriz Estoril y creaciones especiales para Syrah.

Entre sus especialidades son las botanas, que se destacan por asombrar en cuanto a sabor e imagen a sus clientes, no dejes de pedir “perejil frito con trocitos de tocino” que es realmente memorable.

El mole negro de Oaxaca con camarones o el filete Café de París son obligados en este lugar, así que no dudes en pedirlos y disfrutarlos al máximo.

Un dato interesante es que de martes a sábado el restaurante ofrece “Noches de Música! Aquí su cava se abre con todas las opciones nacionales e internacionales, pero si quieres llevar el tuyo, el descorche es gratis!

Restaurante Syrah en: Plaza Antara, Ejército Nacional 843-B, Col. Polanco. 

Reservaciones: 5281 5051 y 5533. 

 

 

You May Also Like