Tag Heuer termina relación con Tiger Woods

Después de 10 años de relación laboral la empresa relojera se despide definitivamente del ex número uno: Tiger Woods.

Confirmado, la casa relojera Tag Heuer se despide definitivamente de Tiger Woods.

La firma de relojes suizos anunció el fin de la relación con el ex número 1 en el golf y expresó su deseo de que el golfista pueda «superar sus problemas».

Recordemos que Tag Heuer dejó de utilizar la imagen del golfista después de que Woods entrara en un mundo de escándalos maritales.

«Confiamos que Tiger eventualmente recuperará la confianza del público, y que su gran talento y fortaleza mental lo ayudarán a superar sus problemas», dijo en un comunicado el director ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Christophe Babin.

«Le deseamos a Tiger lo mejor en el futuro en el golf, con nuevos socios de negocios, y en su vida privada».

Tag Heuer dijo que disfrutó de una sociedad «ejemplar» con Woods que fue «muy beneficiosa para ambas partes», indicó que seguirá respaldando la fundación caritativa de Woods a través de la venta de un reloj que el golfista diseñó.

Después del escándalo de infidelidad la vida de Tiger Woods dio un giro de 360 grados, en la que su vida profesional se vio muy afectada.

Por ahora el grande del golfconfirmó que no participará el próximo fin de semana en el Wyndham Championship en Carolina del Norte, con lo cual dijo adiós a la postemporada del golf, reseñó DPA. 

«Tengo mucho trabajo por delante hasta el próximo torneo», dijo Woods, quien tiene señalado participar en el Abierto de Australia, en noviembre, de acuerdo con el calendario en su página en Internet. 

You May Also Like