El premier italiano, Silvio Berlusconi, vuelve a ser noticia una vez más en los diversos medios de comunicación internacionales. Sin embargo, esta vez no es por algo que haya hecho él, sino su hija Bárbara, quien por tercera vez en dos años, acapara el protagonismo de la revista ‘Vanity Fair’ en la edición de su país.
La hija del Primer Ministro italiano tiene 27 años, dos hijos de su relación con su anterior pareja, Bárbara Berlusconi desde abril es directiva del AC Milan y actualmente sale con el futbolista brasileño Alexandre Pato, quien curiosamente juega en el club milanista.
Bárbara, habló sobre su divorcio con Giorgio Valaguzza, el padre de sus dos hijos: «La separación fue una transición dolorosa para todos. Crecimos juntos, yo tenía 16 años y él 22, pero con el paso del tiempo hemos cambiado de carácter y aspiraciones».
Recordemos que no es la primera vez que posa para la edición italiana de ‘Vanity Fair’ (lo hizo en diciembre de 2010 y en agosto del año anterior cuando apareció con su hijo recién nacido), pero sí la primera vez que habla de su relación con el futbolista brasileño Alexandre Pato