Qué hace Berlusconi en la portada de “Rolling Stone” Italia

Cada número del mes de diciembre la revista de música Rolling Stone selecciona a una personalidad que se ha distinguido por su carácter y temperamento rock&rol , de ahí que Berlusconi sea la portada de la afamada revista. La revista encargo  al diseñador Shepard Farey, conocido por haber crea
0 Shares
0
0
0

Cada número del mes de diciembre la revista de música Rolling Stone selecciona a una personalidad que se ha distinguido por su carácter y temperamento rock&rol , de ahí que Berlusconi sea la portada de la afamada revista.

La revista encargo  al diseñador Shepard Farey, conocido por haber creado el famoso cartel con el rostro de Barack Obama y la palabra “Hope” (esperanza) que sea él el que diseñe esta portada.

La portada realizada por Farey está basada en una imagen en la que se ve a Berlusconi que rompe un folio con la frase “Silvio, Rockstar del año”, y que en la fotografía original era el programa electoral de sus adversarios.

La redacción de la revista ha escogido a Berlusconi como estrella del Rock del año porque “‘Il Cavaliere’ es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock”.

El director de Rolling Stone Italia, Carlo Antonelli, en su editorial explica que el estilo de vida de Berlusconi supera incluso la definición de lo que es rock&roll.

“Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi”, añade Antonelli.

You May Also Like

Sienna Miller será la cara de Boss

Sienna Miller es sin dudas una de las actrices del momento y, es por eso que la actriz acaba de convertirse en la nueva imagen de Boss Fragancias, y sería el rostro del perfume Boss Orange, que saldrá a la venta en Europa en mayo. Como no podía ser de otra manera, no han faltado los halagos para
Read More

Rebecca de Alba y Blue Demon luchan desde hoy

A partir del día de hoy todos los mexicanos podrán formar parte de la campaña de recaudación KMS de Lucha 2009, con la cual se apoyará a niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer, a través de Fundación Rebecca de Alba, A.C. Cómo? Por medio de donativos en sucursales y cajeros automáticos del
Read More