¿Quién es Marc Jacobs?

Su nombre resuena como uno de los posibles sucesores de John Galliano

Otro nombre más a los posibles sucesores de John Galliano, Se trata del diseñador estadounidense Marc Jacobs, quien se encuentra entre los favoritos de Bernard Arnault, presidente de LHVH, compañía responsable de la firma.

Pero, ¿de quién se trata? Considerado como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time, ganador de nueve premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA) y acreedor del Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award, Marc Jacobs es el diseñador estadounidense más observado en la escena mundial del siglo XXI.

Con 48 años, Jacobs es el director creativo de la casa francesa de Louis Vuitton, además de poseer su firma homónima, que cuenta con las líneas Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Little Marc y Stinky Rat, a través de las que comercializa accesorios, perfumes y prendas de lujo para dama, niños y caballeros.

Este año, para su propia línea, Marc Jacobs, mostró una colección integrada por piezas con cortes pulidos, que enfatizaron la figura femenina confeccionadas en una amplia gama de materiales como hule, lana y piel.

Recordemos que antes se había mencionado a Riccardo Tisci de Givenchy como el sucesor de Galliano, quien abandonó la empresa en medio de un escándalo por insultos antisemitas.

You May Also Like