El cineasta neoyorkino Woody Allen los retrata con humor en su filme Midnight in Paris. Así, asegura que sigue sin usar computadoras, pero acccedió a tener un Iphone para escuchar música jazz.
El director logró el amor de su público estadounidense, quien más lo ha criticado a lo largo de su carrera y la película rodado en París, se ha convertido en la cinta de Woody que más dinero ha recaudado en los últimos 25 años con casi 30 millones de dólares.
Según declaró al diario El Universal, Woody sigue siendo fiel a su máquina de escribir y está muy lejos de la tecnología. “Es una Olympia que tengo desde los 16 años. Es lo único que necesito porque escribo muy rápido. Para nada echo en falta tener una computadora, en mi casa no hay ni una”.
Actualmente Woody filma en Roma la película The Bop Decameron que tiene entre su elenco a Roberto Benigni, Jesse Eisenberg, Ellen Page, Penélope Cruz, Alec Baldwin y Judy Davis. Y, aunque aún no se ha sentado a la mesa con Berlusconi, afirma que le encantaría tener oportunidad de hacerlo.