?Enrique y Beto? de Plaza Sésamo no son gays

Sesame Workshop confirma en un comunicado que Enrique y Beto no son gays.

Confirmado, los personajes de Plaza Sésamo Enrique y Beto” no son gays.

Un comunicado de Sesame Workshop, encargados de la serie que en latinoamérica se conoce como Plaza Sésamo, para hacer frente a un fuerte «rumor» que ha circulado en internet sobre dos de sus personajes más populares.

“Enrique y Beto son grandes amigos. Fueron creados para enseñarle a los preescolares que la gente puede hacer amistad con personas muy diferentes a ellos mismos. Y aunque pueden identificarse como personajes masculinos y poseen muchas características humanas (al igual que la mayoría de los Muppets), siguen siendo marionetas y no tienen una orientación sexual”.

Como la situación alcanzó niveles insospechados tras una nota del portal TMZ.com, el mismo que informó primero la muerte de Michael Jackson, en el espacio oficial de la serie en Facebook sus creadores aclararon que pese a los años de convivencia juntos, ambos personajes sólo son “grandes amigos”.

Esto se debe a que después de que en Illinois y Nueva York se legalizaron las uniones de parejas del mismo sexo, un hombre presentó una petición formal solicitándole a Plaza Sésamo que reconozca que Beto (Bert) y Enrique (Ernie) son homosexuales, y que además, se casen durante un episodio en el programa.

You May Also Like

Reina Isabel simpatiza con Lady Gaga

Para Lady Gaga no hay imposibles, tan es así que hasta logró hacer sonreír a la reina Isabel de Inglaterra. Así es, después de hacer una presentación musical para ella en el Royal Variety show, la controvertida Lady Gaga saludo a su majestad la reina Isabel. Según algunos medios la reina quedó mu
Read More