Saquearon la casa de Amy Winehouse

El dái de su muerte robaron temas inéditos y su famosa guitarra.

La muerte de Amy Winehouse convulsionó a sus fans y claramente, a su familia también, Sin embargo, no hubo quien no quiso aprovecharse de la situación y sacar ventaja. Así, canciones inéditas, libros de música, cartas personales y hasta la guitarra preferida de Amy Winehouse desaparecieron de su casa el día que fue hallada muerta, el 23 de julio.

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, el padre de la cantante, Mitch, fue quien informó sobre el robo. Sin embargo, hasta la fecha, sólo dos libros de música han sido oficialmente declarados extraviados ante la Policía.

«Mitch está muy enfadado. La familia estaba decidiendo qué hacer con la música inédita y esta noticia es horrible», declaró una fuente cercana a la artista.

Desde el día del hallazgo del cuerpo de la intérprete, sólo 20 personas, entre familiares, amigos y policías, han tenido acceso al interior de la casa, localizada en el barrio londinense de Camdem. La familia de Amy está de vacaciones, en un intento de sentirse un poco mejor luego de su muerte, pero a su regreso su padre juró que encontrará al culpable.

You May Also Like