Confirmado: Muere Michael Jackson, el rey del Pop

La estrella del pop Michael Jackson murió el jueves, reportó el sitio de Internet TMZ,tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa. Al parecer el sitio de Internet no ha d
0 Shares
0
0
0

La estrella del pop Michael Jackson murió el jueves, reportó el sitio de Internet TMZ,tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramédicos que lo encontraron sin respiración cuando llegaron a su casa.

Al parecer el sitio de Internet no ha dado más detalles de la noticia, y minutos antes el diario Los Angeles Times dijo que los parámedicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

“La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades” reportó el diario en su sitio de internet.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II.

Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Por ahora cientos de tabloides de todo el mundo han divulgado la noticia.

You May Also Like