Acústico VIP de Fito Páez en el Hotel W

Miembros de Starwood Preferred Guest Moments tendrán acceso al acústico.

Si eres socio de “Starwood Preferred Guest Moments” SPG tienes la posibilidad de ver un gran acústico de Fito Páez en el W este 1 de septiembre.

El vibrante hotel en Polanco W México City será sede para escuchar a Fito Páez en un concierto acústico íntimo y cercano que abarcará los éxitos más importantes de su carrera artística.  

Los socios de SPG de todo el mundo, pueden canjear sus puntos en una variedad de experiencias como asientos preferenciales para eventos y espectáculos, suites de lujo, recepciones VIP con entradas para partidos deportivos, clínicas de tenis privadas con tenistas profesionales y mucho más.

«SPG ofrece una increíble gama de experiencias para que los miembros puedan conectarse con su pasión ya sea música, deportes o eventos exclusivos», comentó Chris Holdren, Vicepresidente de Starwood Preferred Guest. «Los miembros de SPG pueden transformar sus puntos en recuerdos que atesorarán toda su vida.»

Fito deleitará a los afortunados de SPG en México con éxitos mundiales. 

El paquete SPG Moments con Fito Páez incluye dos entradas para el concierto acústico en el W México City el 1 de septiembre de 2011, y alimentos y bebidas para dos personas. 

Un número limitado de entradas están disponibles por sólo 3,000 puntos. 

 

 

You May Also Like