W Mexico City presentó Global Glam

W Mexico City organiza gran fiesta en honor a la moda: Global Glam
0 Shares
0
0
0

Global Glam se presentó en el Hotel W con mucho éxito! Aquí los invitados VIP pudieron conocer las nuevas propuestas de 15 diseñadores que reflejan la personalidad de los tres hoteles W: W Taipei (apertura 14 de febrero 2011), W Austin (inaugurado en diciembre de 2010) y W Mexico City.

Los invitados pudieron conocer las originales piezas de Eugenia Kim, Mara Hoffman, Twinkle by Wenlan, Clare Vivier, Deepa Gurnani, Noir, Paola Hernandez, I-Luck, Myne, Posse, Shaesby, Sibilia, Catherine Nicole, Yarnz, y Contego Eyewear.

Cabe destacar que GIobal Glam Collection se compone de accesorios y diseños exclusivos inspirados en los icónicos hoteles W alrededor del mundo. “Global Glam es una forma de comunicar el diseño de nuestros hoteles, mostrando a un público jet-set interesado en la moda y en el diseño, quienes son las nuevas estrellas W”, dijo Eva Ziegler, líder mundial de W Hotels y Le Méridien.

 Aquí todos los detalles de esta gran velada en el Hotel W.

 

*W Mexico City lanza un atractivo paquete online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

You May Also Like