BoConcept lanza silla diseñada por Henrik Pedersen

BoConcept lanza una nueva pieza de diseño.
0 Shares
0
0
0

BoConcept, la cadena de mobiliario de origen danés presenta la silla de comedor Nomi, diseñada por Henrik Pedersen, quién disfrutó de este reto al crear una pieza moderna, pero clásica y tradicional a la vez.

 “Muchas sillas de comedor moderno, diseñadas en los últimos años, pueden moldearse en múltiples formas y estilos, por lo que ha sido interesante trabajar con la tapicería moderna, para dar un aspecto semi-lounge, muy casual y cómodo” señaló Pedersen

La silla Nomi cuenta con apoyabrazos, mismos que rodean todo el marco de la silla con respaldo cuadrado. Para continuar con la expresión de la luz, Henrik Pedersen, optó por la utilización del acero pulido para las patas, lo que le brinda el mayor contraste de vanguardia.

Esta pieza, es parte de la colección de mobiliario modular de BoConcept, misma que se puede elegir en dos tipos de patas distintas, ya sean fijas o giratorias, por lo que se vuelve una pieza muy útil para el hogar o la oficina. La pieza se encuentra disponible en más de 80 tipos de telas y pieles, para personalizar el espacio deseado.

El diseñador Henrik Pedersen nació en 1967 en Dinamarca, se graduó como diseñador de moda en 1990. En 1996 comenzó su propia empresa de diseño en Aarhus, Dinamarca. Ha trabajado en BoConcept desde el 2007 y es el hombre detrás de la butaca icónica de la marca Imola, así como del comedor Ono y la silla Nomi.

You May Also Like