Un nuevo resort de lujo en Bora Bora

Le Maitai La Pita Village es el nuevo resort de lujo que albergan las aguas del pacífico.

La polinecia alberga desde este mes un Hotel digno de conocerse en pareja. Le Maitai La Pita Village se encuentra en la isla Huahine en medio de una gran vegetación y rodeado de paisajes simplemente inolvidables.

El resort tiene 32 fantásticos bungalows que resaltan la estancia de una forma muy especial. Todas decoradas con un toque diferente, pero siempre con un ambiente étnico y lujoso.

Las puesta de sol en su playa privada son impresionantes, la playa es hermosa, aquí no es extraño encontrarte con corales, peces tropicales, delfines, tortugas marinas, entre otros.

Le Maitai Polinesia Resort está situado en medio de exuberantes jardines tropicales y cerca de Matira Beach, una de las zonas más cotizadas de Bora Bora. 

El lugar se distingue por su amable hospitalidad que es atendido por los lugareños.

El resort cuenta con dos restaurantes y un bar en el hotel, tiendas de regalos, y mucho más. 

Uno de los restaurantes “Haere Mai Restaurant” prepara para los huéspedes una mezcla ecléctica de cocina francesa con los sabores de la Polinesia. Aquí puedes degustar ricos bufetes una vez por semana.

Mientars que el restaurante “Tama’a Maitai” es para clientes que buscan algo más informal cerca de la naturaleza. Este lugar se construyó con materiales tradicionales como madera y tiene un techo de paja y una cocina abierta.

El hotel cuenta además con una carta de masajes en su spa a los que pocos pueden resistirse.

Esta es la opción ideal de alojamiento frente a la playa para descubrir las islas de Tahití y la Polinesia Francesa.

You May Also Like