Inauguran BoConcept en Altavista

Ayer la mueblería BoConcept abrió una sucursal más en la ciudad de México, ahí estuvimos y aquí te tenemos todos los detalles.

Ayer la mueblería BoConcept abrió una sucursal más en la ciudad de México, ahí estuvimos y aquí te tenemos todos los detalles.

BoConcept, la cadena de mobiliario de origen danés, constituida hoy día por más de 240 tiendas y 100 estudios en más de 50 países, inaugura su segunda sucursal en México, ubicada en la Ave. Altavista 84 al sur de la ciudad.

Muebles vibrantes  con actitud frente al estilo de vida citadino, es lo que se puede observar en todos los rincones de la nueva tienda BoConcept en Altavista, junto con todos los atributos que hay detrás de esta consolidada firma, que ha llegado a México para quedarse.

Al lugar asistieron amigos y clientes de la firma danesa para conocer esta gran opción sureña de decoración.

El local cuenta con dos pisos y grandes ventanales, en su interior con toda la gama de productos funcionales y decorativos, además de la nuevo Catálogo 2011, conformado por un sinfín de exclusivas opciones de mobiliario contemporáneo y funcional, mismo que también ocupará los aparadores de su otra sucursal en las Lomas de Chapultepec.

Desde 1993, BoConcept ofrece  a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios en donde los seres humanos pasan la mayor parten del tiempo como el hogar o la oficina.

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países.

La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.

Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado.

You May Also Like