Samsung y Fundación Cim*ab se unen contra el cáncer

En conferencia de prensa Samsung y Fundación Cim*ab anuncian lava-secadora altruista.

Hoy en el Hotel St Regis Samsung presentó la campaña “Pink Care with Samsung”, cuyo principal objetivo es apoyar a Fundación Cim*ab.

EL objetivo de “Pink Care with Samsung”, es apoyar a Fundación Cim*ab mediante la donación de un porcentaje de ventas de su nueva lava secadora rosa modelo WD9122CLP, los cuáles serán destinados a contribuir a la prevención y tratamiento del padecimiento con mayor tasa de mortandad entre las mujeres de México: el cáncer de mama. 

Fundación Cim*ab se ha convertido en un aliado estratégico para orientar los esfuerzos de responsabilidad social empresarial que ha emprendido. En esta ocasión, la Fundación y su misión de lucha y apoyo a mujeres contra el cáncer de mama serán estandarte para retribuir a la sociedad su preferencia por la marca. 

Entre las asistentes al evento estuvo la socialité y modelo Celina del Villar portavoz de la campaña. 

“Gracias a Samsung Línea Blanca podremos apoyar a más mujeres a sobrellevar este terrible padecimiento que no sólo atenta contra la integridad de las mexicanas, también contra su vida”, comentó Bertha Aguilar, Presidenta de Fundación Cim*ab. 

La nueva lavasecadora rosa modelo WD9122CLP como insignia de la campaña “Pink Care with Samsung”; ofrece tecnología de punta que facilita la labor del lavado. Cuenta con Tina Diamante que permite un lavado profundo sin maltratar la ropa; un sistema Air Wash que añade al proceso de lavado las ventajas de desodorizar y esterilizar las prendas a través de un flujo de aire tibio lo que permite tener la ropa libre de bacterias impregnadas por el medio ambiente; además, su motor directo hace que el proceso de lavado sea más silencioso y cómodo. 

Las donaciones se harán en las compras de agosto a diciembre.

 

You May Also Like