Novedades en International Designers México SS12

En conferencia de prensa se dieron a conocer las novedades de la 5a edición de IDM SS12.

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de la 5ª edición de IDM International Designers México SS12 en la escuela de Moda Casa de Francia.

En punto de las 11 hs Manuel Vera Presidente y creador de IDM presentó a la nueva imagen de la plataforma de moda y comentó las novedades de esta edición.

Aquí los detalles más importantes de IDM que se llevarán a cabo del 24 al 26 de agosto en el Foro Polanco.

-El actor Jaime Camil será la nueva imagen de IDM. Por primera vez la plataforma recurre a un hombre para su imagen. Esta es la segunda ocasión que IDM muestra a figuras famosas en sus campañas.

-Las sesión de fotos se realizó en Los Ángeles C.A, ya que el actor actualmente radica allá por trabajo. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo de celebridades Lionel Deluy, mientras que el estilisismo corrió a cargo de Doce Cero Tres y Cesar Arellanes. 

-La campaña está inspirada en el arte pop de los años 80s por Stylesight.

-Durante esta edición se contará con la presencia de la diseñadora Mariana Luna después de algunos años de ausencia en las pasarelas.

-Otra de las novedades de IDM es el patrocinio de Swarovski elements, que montará una “pasarela de lujo” Vera comentó que más de 3 millones de piezas de cristal harán brillar una de las pasarelas con un concepto nunca antes visto.

-350 cortinas estarán bordadas con hilos de acero e incrustaciones de cristales importados de Austria, además la pasarela estará flanqueada con más de 60 metros de LEDS. En pocas un innovador show en el mundo de las pasarelas.

-IDM tendrá 24 desfiles y más de 25 diseñadores entre los que se encuentran nuevos talentos a nivel nacional e internacional.

-Los diseñadores que estarán presentes en la pasarelas de IDM son: Eduardo De Crisi (Argentina) Fernando Kamana (Brasil), Kitzia Mitre, Malafacha, Stres, Cherry Project, Olmos y Flores, Sandra Vite con Kuhl, Punto, Daniela Ferrari, Cocolat, Michelle Torres, Cyntia Buttenkeppler, Violeta, Urial Urban, Mariana Luna, La vill, Raúl Osuna, Culter por Iván Aguirre, y Moda Casa de Francia.

You May Also Like