Publican fotos de Twitter sobre las tiendas de Londres saquedas

La protesta estudiantil en Inglaterra

Londres es la capital de los disturbios. Los estudiantes alzan sus voces y la ciudad parece citiada. A raíz de las manifestaciones que se presentan por estos días también otras ciudades aledañas, muchos sectores se vieron afectados como el comercio y la industria de la moda. Víctimas de saqueos, robos y daños a los locales, las tiendas están en peligro y aumenta el temor entre la sociedad británica.

El gran informador de los problemas de Inglaterra es Twitter, donde se publican imágenes de cientos de ciudadanos que muestran cómo las tiendas de moda de sectores importantes como Oxford Circus y en Manchester, son destrozadas por los manifestantes que aprovechan la revuelta para tomar prendas y accesorios.

La twittera @PoshKatt publicó en su cuenta varias fotografías de tiendas como Ugg, Swarowski y Pretty Green, esta última del cantante Liam Gallagher, completamente destruídas, con los vidrios rotos y hasta con sangre en sus estanterías.

“Liam Gallaghers Pretty Green store, King Street….there was a lot of blood in this store” (Tienda Pretty Green de Liam Gallagher en la calle King, hay mucha sangre en esta tienda”, comentó la británica.

You May Also Like