Hoy arranca en México “International Designers México” en Salón Cuervo

Una nueva plataforma de moda se une a la oferta de tendencias en México, para este año, IDM (International Designers México)  en su edición Primavera-Verano 2010  arranca hoy en el Vive Cuervo Salón, y estaremos ahí para darte todos los detalles.  Siendo el único evento de moda en México con el a
0 Shares
0
0
0

Una nueva plataforma de moda se une a la oferta de tendencias en México, para este año, IDM (International Designers México)  en su edición Primavera-Verano 2010  arranca hoy en el Vive Cuervo Salón, y estaremos ahí para darte todos los detalles. 

Siendo el único evento de moda en México con el aval de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Lycra, Kaltex y la Secretaría de Turismo del DF, IDM integrará un contenido inteligente y contará con la participación de diseñadores nacionales e internacionales que poseen una propuesta atractiva, pero sobretodo, que cuentan con puntos de venta propios a través de tiendas independientes o departamentales. 

 El calendario está integrado por: Kris Goyri,  RG Sánchez, Te Amo, Doce Cero Tres de Vincent Agostino, Veneno en la piel por Toni Francesc, Daniel Andrade, Cocolat by Josette Carbajal, Clara González, Paola Hernández, Alessa Casati, Macario Jiménez, Malafacha, Roberto Zamarripa, César Arellanes y Mauricio Olvera de Grypho

Las pasarelas de dichos diseñadores estarán acompañadas por las creaciones en cabello de los reconocidos estilistas Puppy, Conchita López, Antonio Bellver, Javier Romero y Enrique Brickell. 

IDM es la única semana de la moda en México que nace para beneficiar exclusivamente a los diseñadores al integrarlos a un perfil empresarial. Por ello el calendario no sólo ofrecerá  desfiles, sino también conferencias relacionadas a temas como: Visual Merchandising, tendencias, comercialización, internacionalización de productos, estado actual de la industria del vestido y asesorías de inversión y financiamiento, que aportarán una perspectiva amplia del negocio. 

 Otra gran aportación, es la creación de un Showroom para diseñadores ya posicionados de DF y otros estados de la República (sin importar la plataforma en la que presenten) y para nuevos talentos. Dicho espacio representa una oportunidad de venta o contacto que cada diseñador puede aprovechar de acuerdo a sus intereses.

Entre los nuevos valores se presenta: Andrea Estudiante, Michelle Halley, María Fernanda Espinoza y Tete Rosado de Tabasco; en joyería Lorena Moreno, Ricardo Patraca, Sofía Álvarez y Ramiro David. 

Como siempre, Masary estará al tanto del evento para traerte lo mejor de lo mejor en eventos de Moda.

You May Also Like

Los príncipes de Asturias inauguran Congreso

El Teatro de las Artes del CENART fue el lugar en que los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, acompañaron al presidente de México, Felipe Calderón, para inaugurar las actividades del Primer Congreso de la Cultura Iberoamericana en que se buscará fortalecer el espacio audiovisual
Read More