Glee en pantalla grande, pero sin Jane Lynch

Se estrena en los cines norteamericanos

Todo un lujo para los fanáticos de Glee. Aquellos que no pudieron ver en pantalla grande la producción fílmica en formato 3D que reúne lo mejor de su gira 2011, ahora ya está en todos los cines comerciales norteamericanos.

Sin embargo, un dato importante publicaron hoy: Jane Lynch no participará del film, su papel fue cortado de la versión. Lynch, que en la serie hace el papel de Sylvester, aparece en el tráiler de la película haciendo un curioso llamado a no verla. La actriz sólo apareció en la gira de conciertos que ha hecho «Glee» a través de videos y una vez estuvo presente en carne y hueso.

Recordemos que hace poco estuvieron en la alfombra roja los protagonistas de la cinta y Lea Michele robó todas las miradas con un elegante y sensual vestido corto. Naya Rivera, Heather Morris, Cory Monteith, Dianna Agron y Kevin McHale, entre muchos más, asistieron a la premiere de Glee the 3D concert movie, en Los Ángeles.

Al parecer, esta producción podría ser un éxito de taquilla, como lo ha sido la producción de Fox para la pantalla chica o los álbumes editados con los temas que se han interpretado en las primeras dos temporadas de la serie.

Cabe destacar, la serie abarca una amplia variedad de temas como: la homosexualidad, el bullying, la falta de autoestima, la promiscuidad, la virginidad, la discriminación, los embarazos adolescentes, los desórdenes alimenticios y psicológicos, la competitividad y sobre todo la capacidad que tienen las personas para superarse, todos a través de números musicales. 

You May Also Like

La caída de Lindsay Lohan sobre un cactus

La estancia de la actriz Lindsay Lohan en L.A no fue del todo grata y es que además de discutir con un cadenero en un centro nocturno, se cayó sobre un cactus en plena fiesta. Para su mala suerte la foto de la caída de Lohan ya circula por todas partes y es que no era para menos, pues la misma sí
Read More