Sin categoría

Estreno del documental de Ayrton Senna

Este 26 de agosto se estrenará el documental del corredor de autos.

 

Será el 26 de agosto que llegue el documental sobre Ayrton Senna, piloto brasileño tres veces campeón de Fórmula Uno (1988, 1990 y 1991).

Senna. Sin miedo, sin límites, sin rival” es dirigido por el británico Asif Kapadia que narra en más de cien minutos de largometraje la vida del mítico piloto, logró el premio al mejor documental del Festival de Sundance de 2011. “El balance perfecto entre la persona y el piloto» según Vivianne Senna, una de las hermanas del piloto.

El filme vence el obstáculo de contar con un final ya conocido por la mayoría de los espectadores potenciales de la película y mantiene la tensión narrativa hasta el final, con el funeral del piloto. 

La película está extraída de más de 15.000 horas de archivos audiovisuales y basada en parte en material inédito de zonas a las que actualmente no se puede acceder. Carece de narrador y se basa en la experiencia y las voces de los principales implicados en la exitosa historia del piloto brasileño, y en el sonido de los motores, principal seña de este deporte.

La película muestra una vida llena de triunfos, la de un piloto que entusiasmó a todo un país y que monopolizó junto con Alain Prost más de un lustro de Fórmula Uno. Los 104 minutos de imágenes giran alrededor de la carrera del brasileño en el deporte de las cuatro ruedas, un mundo que Senna se negaba a abandonar y en el que ambos se apoyaron mutuamente para marcar una época.

You May Also Like

Protestas en el debut de Katie Holmes en Broadway

La esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, debutó en Brodway con éxito, pero tuvo que soportar a los manifestantes anti-cienciología, la secta de la que su marido es la cara visible. La protesta se realizó en las afueras del teatro Gerald Schoenfeld en Manhattan, donde la actriz hacía su primera función
Read More