Joe Jonas en México

El cantante se presentará como solista en los MTV World Stage México 2011 junto a Ke$ha.

Lo confirmó MTV y sus fans están felices. Es que Joe Jonas se une a la previamente anunciada cantante internacional pop Ke$ha para particpar de »MTV World Stage México 2011′, que será grabado el 25 de agosto en el Auditorio Nacional de México, DF.  Así, el MTV World Stage de Joe Jonas se estrenará en toda América Latina por MTV el viernes 30 de septiembre a las 9PM (Méx/Arg/Col) y posteriormente en todo el mundo.

Esta es la primera vez que MTV Latinoamérica anuncia que el cantante pop Joe Jonas se presentará en América Latina con su proyecto como solista. Los boletos para World Stage México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. 

Recordemos que Joe Jonas, quien empezó con su proyecto independiente a principios de 2010 con la intención de combinar sonidos y atmósferas de la música que más le gusta: Pop/Dance, Hip-Hop, Techno y House. Joe Jonas vino a México en octubre, 2010 con Jonas Brothers dentro de la gira Live in Concert, donde se presentaron ante más de 55 mil personas en México DF y Guadalajara.

MTV invitará a los fans que quieran asistir a MTV World Stage México 2011 en varios lugares de México DF. Para más detalles, se puede visitar el micrositio en mtvla.com y en la cuenta de Twitter @EscuadronMTV, se darán actualizaciones de dónde y cómo aplicar para asistir.

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Mejora la salud del actor Michael Douglas

A pesar de las fotografías filtradas en Internet que denotan al actor Michael Douglas bastante desmejorado, su representante anuncia que la salud del ganador del Oscar mejora. Falta poco para que el tratamiento de quimioterapia al que está sometido Douglas termine, al menos así lo informa su repr
Read More

Confirmado «The Who» en el Superbowl

Sin duda una de los eventos deportivos más esperados es el Superbowl y el artista invitado es clave para abrir y cerrar con broche de oro. En esta ocasión los afortunados será la banda británica The Who, quienes podrán tocar antes 100 millones de espectadores y con un público potencial de 1.100 m
Read More