Falleció Annette Charles, la actriz de Grease

Dio vida al personaje de Cha Cha DiGregorio

La actriz estadounidense Annette Charles, que dio vida al personaje de Cha Cha DiGregorio en «Grease» (1978), falleció anoche en su residencia de Los Ángeles (California) a los 63 años, confirmó hoy a Efe su representante, Derek Maki.

La web especializada en información de famosos TMZ.com publicó que la intérprete falleció debido a complicaciones de un cáncer de pulmón. «Annette recientemente comenzó a tener complicaciones para respirar y cuando fue al médico supo que tenía un tumor canceroso en un pulmón», dijo un familiar de la actriz al portal.

La carrera de la actriz se fundamentó principalmente en la televisión, donde participó en series como «The High Chaparral» (1968), «Gunsmoke» (1970), «Bonanza» (1972), «Emergency!» (1972), «The Bionic Woman» (1976) y «Man from Atlantis» (1977).

Recordemos que en 1978 fue el gran salto en su carrera, de la mano de «Grease», donde encarnó a la novia de Leo, el líder de The Scorpions, la banda rival de los T-Birds en el filme de Randal Kleiser, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John.

You May Also Like