Diputado anuncia boda de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso por Twitter

Mario Di Costanzo anunció boda y luego la desmintió en Twitter.

 

Según varios medios de comunicación mexicanos el  jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon se casará este sábado con la hondureña Rosalinda Bueso. 

La cuenta de Twitter del diputado por el Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, Marcelo habría planeado su boda este fin de semana.

«Marcelo Ebrard inaugura las bodas exprés, se casa el sábado! Viva Honduras! Y la Bueso ya tiene Hueso!», redactó Di Costanzo en su cuenta de Twitter.

Por el momento, el Gobierno del Distrito Federal no ha emitido algún comunicado sobre el enlace matrimonial entre Ebrard Casaubon y Bueso.

Sin embargo, el mismo Di Costanzo escribió más tarde en la red social «Dicen q ya aclaro el GDF que no hay boda! Que bueno q lo aclararon! De todas maneras seguiré celebrando lo de la LSN! La detuvimos!», indicó.

Recordemos que hace unos días Marcelo Ebrard anunció su relación con la ex embajadora de Honduras en México, mediante la revista Quién, publicación en la que se muestran fotografías de la pareja y una reseña sobre la manera en que se conocieron.


 

You May Also Like