Scorpions anuncia gira y disco de despedida

Scorpions prepara gira mundial de despedida, los cinco continentes se podrán despedir esta mítica banda. Con el álbum titulado ‘Sting in the tail’ Scorpions se despedirá de todos sus fans que sin duda lo ha seguido durante tantos años. La banda de rock anuncio su retirada en un comunicado publ

Scorpions prepara gira mundial de despedida, los cinco continentes se podrán despedir esta mítica banda.

Con el álbum titulado ‘Sting in the tail’ Scorpions se despedirá de todos sus fans que sin duda lo ha seguido durante tantos años.

La banda de rock anuncio su retirada en un comunicado publicado en su página web (The-scorpions.com) en el que expresa su deseo de poner fin a su «extraordinaria carrera» con un disco que consideran entre «los mejores» de su carrera y una larga gira que comenzará en Alemania.

«Estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino», afirma el grupo alemán en su mensaje a los fans, a los que agradecen su apoyo incondicional a lo largo de las más de cuatro décadas de carrera de la banda.

Scorpions se fundó en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker y el batería Wolfgang Dziony, han vendido 75 millones de álbumes en todo el mundo y es autora de éxitos como ‘Rock like a hurricane’ y ‘Still loving you’, que fijó un modelo de la balada de «heavy metal» y les abrió el camino a nuevas audiencias.

You May Also Like

Boyle y Colson compran casa a niños Slumdog Millionaire

Por fin! Lo que todos esperabamos para los niños de la película ganadora de Oscar. Se confirma que el director Danny Boyle y el productor Christian Colson volaron a Mumbai después de que los medios divulgaran las fotografías de Azharuddin Ismail y Rubina Ali recogiendo los restos de sus hogares, der
Read More