Mel Gibson quiere cumplir su rol de padre

Pidió ante la Justicia pasar más tiempo con su hija

 

Mel Gibson quiere cumplir el rol que le corresponde. Por esta razón, habló con sus abogados para poder ver a su hija más días. Actualmente, el actor comparte con ella tres días cada dos semanas. Él pedirá llegar a un acuerdo con su ex pareja Oksana Grigorieva, que le permita compartir la mitad de la custodia, según TMZ.

A pesar de que Gibson se muestra confiado en que lo logrará, todo indica que su ex no tendría mucho interés en llegar a un acuerdo. Grigorieva presentó una denuncia en su contra por maltrato doméstico, por lo que el protagonista de Letal Wheapon quedó en libertad condicional y tuvo que realizar trabajo comunitario.

Recordemos que a los pocos meses de haber nacido la pequeña, la pareja se separó con escándalo de repercusiones mediáticas de por medio.

Ella había conseguido una orden de restricción contra él y un arreglo de custodia mediante el cual Mel solo puede ver a su hija 3 días cada 2 semanas. Ahora, el “bueno de Mel” quiere pasar más tiempo con la pequeña Lucía (que aún no ha cumplido un año de edad) y ha demandado a su ex para tener un arreglo de custodia compartida igualitaria: es decir 50% del tiempo para cada uno.

 

 

You May Also Like