Louis Barnett, el famoso chocolatero inglés, en México

Louis Barnett presentó una cata-maridaje en la boutique de Nespresso y ahí estuvimos.

Ayer fuimos invitados a una cata muy interesante en la boutique de Nespresso, que recibió a un cliente muy especial, hablamos del famoso chocolatero inglés Louis Barnett.

Pocas veces podemos tener a nuestro alcance a un personaje tan importante en el mundo de los chocolates, y es que este joven chef fundó su empresa a la edad de 12 años, después de dejar la escuela tras ser diagnosticado con problemas de aprendizaje.

A su corta edad constituyó su marca de chocolates “Chokolit”, que es un claro ejemplo de lo que puede suceder cuando se tiene la voluntad de cumplir nuestros sueños.

Durante la cata-maridaje clientes y amigos de Nespresso pudieron degustar de una combinación poco común en la boutique de café.

Louis Barnett junto con los coffee experts de Nespresso idearon las mejores combinaciones entre café y chocolate. Los invitados pudieron degustar de:

Cococoffee y chocolate semi amargo con un ligero sabor a coco, Café Rosabaya (con granadina y crema batida) y chocolate con alto contenido de leche con cristales de fresa y un ligero sabor a vainilla, Café Cosi y chocolate con alto contenido de leche con un ligero sabor a limón además de chocolate blanco con un ligero sabor a limón amarillo, Café Arpegio y chocolate amargo 70% cacao, entre otros.

Cabe destacar que aunque la cata fue exclusiva, los sabores de Chokolit by Louis Barnett los puedes encontrar en Liverpool y Fábricas de Francia a nivel nacional en sus 85 tiendas.

La cata-maridaje fue todo un éxito, lo invitados pudieron compartir un momento muy agradable con el joven chocolatero que no dudó en compartir sus secretos con los asistentes.

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like