Jugarán Novak Djokovic y Rafael Nadal en México

Los dos mejores del mundo podrían disputarse un partido amistoso en la Ciudad de México.

México podría recibir a los dos mejores del mundo: el tenista serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal en un encuentro que se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México o en la plaza del Monumento a la Revolución.

Según el diario Reforma con información de Alejandro Rojas Secretario de Turismo del DF, este encuentro sería entre el mes de octubre o noviembre del presente año.

Según la fuente Rojas ya recibió la confirmación de los representantes de ambos tenistas para jugar en la Ciudad de México en un evento que servirá de promoción de la capital y que se denominará «El partido por la Paz».

Ebrard será quien decida la sede del partido entre ‘Nole’, Campeón de Wimbledon y número uno del mundo, y Rafa, Campeón en Roland Garros.

«Los dos tenistas más grandes del mundo actualmente vienen a la ciudad más grande del mundo, a la Plaza más grande de Latinoamérica. Esto sería entre octubre y noviembre, dependiendo de la agenda de los jugadores. Además, como es una exhibición, no requieren tanta preparación y no van a competir», añadió el funcionario.
Rojas no reveló el monto del pago de garantías que exige todo tenista profesional ni el costo total de la organización, pero afirmó que los gastos correrán por cuenta de patrocinadores y que el GDF se encargará básicamente de logística, seguridad y promoción.

You May Also Like