Lady Gaga y sus consejos sexuales

La cantante aconseja a sus fans no tener sexo antes de los 25 años.

 

La cantante Lady Gaga, conocida por sus excentricidades, siempre está dando consejos a los jóvenes de hoy en día. Así, tiene tantos seguidores como detractores. Su peculiar estilo le ha hecho ganarse más de un enemigo, incluso algunos la han llegado a considerar «una mala influencia» para los jóvenes. 

“Tienes que esperar todo lo que puedas para perder la virginidad, no lo disfrutarás hasta alrededor de los 25, porque cuando tienes 17 años no sabes cómo funciona la cosa ahí abajo y no deberías intentarlo”, aseguraba Gaga. 

Recordemos que en esa misma entrevista, la cantante, también fue acosada con preguntas sobre droga en las que aseguraba que ahora no consumía nada y que “la cocaína destroza”, aunque reconocía haber tomado tanto cocaína como éxtasis en el pasado porque se sentía “muy vacía y sola”. 

Este comentario sobre la sexualidad de los jóvenes ya lo había realizado en Alemania, cuando expresó a BANG Showbiz: “En mi opinión los jóvenes deberían esperar para mantener relaciones sexuales. También deberían usar siempre métodos anticonceptivos. No me da miedo hablar de sexo, no es algo malo, sino la vida real. Yo no veo el sexo como algo malo».

 

You May Also Like