El regreso de los Jonas Brothers, pero sólo cinematográfico

Vuelve el trío estadounidense al cine en 2013

 

La agrupación estadounidense Jonas Brothers anunció hoy que volverán a reunirse en el 2013 para la realización de una nueva película.

Se trata de la comedia Walter the Farting Dog en la que también participará su hermano Frankie. La cinta está en producción desde el 2008 pero la apretada agenda de las ex estrellas de Disney no ha permitido completarla.

Siempre teniendo como objetivo al público infantil, los Jonas Brothers han decidido rodar una película en la que formarán parte de una familia que debe lidiar con un perro algo especial.

Los planes cinematográficos dejan a un lado la carrera musical de los hermanos que han iniciado carreras por su cuenta. La productora encargada del filme ha confirmado la noticia. El proyecto se inició en el 2008, pero las agendas de los artistas no habían permitido concluirlo. 

Recordemos que hace dos días Joe Jonas había declarado que considera su música «mucho más madura» que la de Justin Bieber. “Las cosas de las que hablo, de verdad espero que niñas de 11 años no se relacionen con lo que digo, o sus padres tendrán que hablar seriamente con ellas”, explicó el cantante del trío. 

 

You May Also Like