Diseñan vestidos de novia hechos de papel higiénico

Un concurso en Estados Unidos

 

La boda es un momento en la vida de las mujeres único e irrepetible. Por esta razón, la ropa que van a lucir en el gran día es tan importante. Si no tiene mucho dinero, una empresa estadounidense te da la solución. Se trata de Cheap Chic Weddings (Bodas baratas y elegantes), quien en esta oportunidad lanzó una original propuesta para aquellas mujeres que están pensando en su vestido de novia y no tienen muchos medios económicos para diseñarse uno.

Así, se trató de un certamen de diseños de boda con un toque particular: confeccionados con papel higiénico. De esta forma, participantes de todo Estados Unidos aceptaron el desafío y el resultado fue mejor de lo esperado: más de mil hermosos diseños fueron presentados.

El premio al mejor vestido se lo llevó Sussan Brenna, de Michigan, quien confeccionó su creación con sólo cuatro rollos de papel, llevándose una recompensa de mil dólares y luciendo un traje de novia a la altura de los grandes diseños. Lo que más sorprende es que los vestidos son realmente estéticos, contemporáneos y muy elegantes. 

 

 

You May Also Like