Emma Watson quiere volver a la Universidad

La actriz de Harry Potter vuelve a los estudios

 

La actriz inglesa, Emma Watson regresa a la universidad de Brown, en Providence, Rhode Island para completar los estudios que interrumpió este mismo año. Aunque sigue matriculada en Brown, probablemente estudie la segunda mitad del año en la Universidad de Oxford, en Inglaterra y regrese a Brown para el 2012.

Emma, interrumpió sus estudios en Brown este año ya que quería dedicarse a la última película de la saga de Harry Potter y poder incursionar más como actriz. Esta película ha sido estrenada en días pasados y ha roto cuanto récord de taquilla existe, por lo que la actuación de Emma Watson en el papel de Hermione, pasará a la historia del cine, junto a la de sus compañeros en la saga.

Se calcula que «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2» («Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II) recaudó 168.6 millones de dólares por venta de boletos en Estados Unidos de viernes a domingo. Esto supera la mejor marca anterior para un fin de semana de estreno, establecida por la película de Batman «The Dark Knight» (El Caballero de la Noche) con 158.4 millones en 2008.

La actriz, desde que finalizó la saga, ha recibido diferentes porpuestas laborales. Entre ellas, protagonizar una nueva versión de la Bella y la Bestia, que será realizada por el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, quien contará con la producción de Denise Di Novi. 

Aún no se han detallado más, ni cuándo iniciará el rodaje de la cinta que se espera prospere, debido a que Del Toro, en otras ocasiones, ha dejado en el abandono otras más, como fueron Pacific Rim y El Hobbit.

You May Also Like