Chicos Disney convocan a unirse a «Amigos por el mundo»

Amigos por el mundo invita a los jóvenes y a sus familias a unirse para contribuir a la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas ligadas a cuatro temáticas clave: cambio climático, agua, residuos y hábitat. Los niños aprenden y se comprometen con prácticas para prese

Amigos por el mundo invita a los jóvenes y a sus familias a unirse para contribuir a la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas ligadas a cuatro temáticas clave: cambio climático, agua, residuos y hábitat.

Los niños aprenden y se comprometen con prácticas para preservar el planeta, pueden seguir el impacto colectivo de sus iniciativas y tienen la oportunidad de votar online sobre cómo distribuir los U$S250,000 que Disney donará a proyectos ambientales en el transcurso del año.

«Con Amigos por el Mundo, queremos seguir construyendo el legado de responsabilidad corporativa de Disney para las generaciones presentes y futuras «, expresa Claudio Chiaromonte, VP Sénior, COO y CFO The Walt Disney Company Latin America.

«El año pasado nos comprometimos a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, a través de la implementación de un programa que involucró a toda la compañía. Hoy,  renovamos nuestros esfuerzos al lanzar una iniciativa global que incentiva el cuidado del medio ambiente, acercando a nuestro público mensajes de concientización con herramientas y prácticas enfocadas a preservar el planeta”.

Tras registrarse online, los niños pueden elegir asumir compromisos simples que ayudan al planeta, así como obtener más información acerca de la importancia de estas acciones, detalles sobre los eventos especiales y cómo hacerse fans del programa en Facebook http://www.facebook.com/amigosporelmundo.

A través de la comunidad online, los niños pueden invitar a sus amigos a unirse, interactuar entre sí y comprender que los esfuerzos individuales logran un impacto colectivo en el planeta.

Para celebrar este lanzamiento, Disney Channel estrena el 22 de abril “Send It On”, un himno de inspiración para Amigos por el mundo interpretado por Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato. También se puede ver este video en Disneylatino.com y escuchar a través de Radio Disney.

You May Also Like