Diseñadores españoles, entre la moda y la filosofía

Los españoles Davidelfín y Juanjo Oliva presentaron su nueva colección junto al grupo Bodybell.

Moda y sabiduría para todos. Dos integrantes de la Asociación de Creadores de España lanzaron al mercado una línea de coloridas camisetas con letreros alusivos a la reflexión de un valor abstracto. Se trata de Davidelfín y Juanjo Oliva, quienes, a partir del tópico de «belleza como hilo conductor, realizaron un conjunto de prendas de algodón solicitadas por el grupo Bodybell.

Estas cadenas de perfumerías cuentan con 170 puntos comerciales, además de un espacio cibernético abierto las 24 horas del día. Así, Juanjo y David, reconocidos en el país ibérico por su vanguardia y perfeccionismo en materia de propuesta y terminados, realizaron una fiesta para la presentación con la programación de música que animó la atmósfera del Hotel Me Madrid, con gente vestida en jeans y camisetas.

Textos cómo «No existe el amor a primera charla», elaborados en tonos neón, así como otras afirmaciones que indican que la belleza es muy superior al genio, por tanto no necesita explicación, fueron mostrados durante la presentación de la «Beauty Full Party «. 

Así, una colección de camisetas decoradas con frases divertidas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina, en la que los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca y plasmarán su propia visión en una fiesta con rostros conocidos del mundo del espectáculo, de la moda, la cultura y la belleza,

You May Also Like