“Cibeles Madrid Fashion Week” prepara viaje a México

Casa Palacio será el escenario donde se reciban a ocho grandes diseñadores españoles a partir de este 27 de octubre. Así es, Casa Palacio será testigo de lo que las maravillas que se presentan en la famosa plataforma de moda madrileña “Cibeles Madrid Fashion Week”. Durante la proxima semana, J
0 Shares
0
0
0

Casa Palacio será el escenario donde se reciban a ocho grandes diseñadores españoles a partir de este 27 de octubre.

Así es, Casa Palacio será testigo de lo que las maravillas que se presentan en la famosa plataforma de moda madrileña “Cibeles Madrid Fashion Week”.

Durante la proxima semana, Jesús del Pozo, Roberto Torretta, Victorio y Lucchino, Lydia Delgado, Kina Fernández, Amaya Arzuaga, Davidelfín y Devota y Lomba, llegarán a México con sus mejores diseños y se codearan con las mejores marcas de moda como Chanel y Hérmes.

La viceconsejera de Cultura, Concha Guerra, y el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, han explicado que este proyecto se enmarca en el trabajo conjunto que ambas entidades desarrollan para promocionar internacionalmente la moda española que se muestra en la Cibeles Madrid Fashion Week y para promover su comercialización.

You May Also Like

Karl Lagerfeld presenta pasarela Chanel en playa veneciana

Una playa veneciana en  Grand Hotel Excelsior Lido Resort, fue el escenario para que Karl Lagerfeld lanzara su colección Crucero 2009-2010 para Chanel. Apenas la tarde iba cayendo cuando las  modelos desfilaron en una virtuosa playa. Según dijo Lagerfeld en la cena realizada por la noche, la nuev
Read More