Paris Hilton tras su separación

Se la vio en la filmación de un programa de televisión mostrando una figura diferente

Una sorpresa para todos los que la han admirado siempre por su figura esbelta. La socialité Paris Hilton se mostró en su estancia en Los Ángeles con un poco de pancita.

Así, en una grabación del programa «Extra con Mario López» en el centro comercial The Grove en la ciudad de Los Ángeles, la rubia se mostró con la zona del abdomen llamativamente muy abultado, luego de la separación con el empresario Cy Waits, quienes concluyeron su noviazgo de mutuo acuerdo, tras un año de relación.

Sin embargo, Paris realizó recientemente una sesión de fotos para la revista «V», en donde luce muy hermosa y casi irreconocible en algunas de las fotografías. El Photpshop hizo de las suyas y esta vez tocó a la heredera más polémica del mundo. Paris Hilton posó para la revista “V Magazine” y quedó prácticamente irreconocible. El reportaje en cuestión se titula “El negocio de ser Paris” y cuenta que la chica tiene dos facetas: la de nena rica y frívola, y la de empresaria inteligente capaz de reproducir los millones de la familia. 

Así, la chica sale en blanco y negro, y vestida con corsés, ligas capas, botas altas y mucho cuero. Y divina.

Recordemos que su ex novio había afirmado a la revista «Us Weekly» que no estaba acostumbrado a las cámaras y al estilo de vida de la socialité, que incluye a los medios de comunicación y al «reality show» «El mundo según Paris».

 

 

You May Also Like