Mila Kunis y una propuesta muy particular

La diva saldrá con un marine que la invitó a salir a través de internet

 

Mila Kunis provocó el mejor acto de seducción de su vida. Debido a la página de internet, un infante de marina la invitó a salir, luego de ver un video de la joven en YouTube. 

La situación fue la siguiente. a través de un video publicado en la red, el sargento Scott Moore, la invitó a un baile de los marines en Greenville, Carolina del Norte, en noviembre. La estrella de Black Swan (Cisne Negro) aceptó. 

Al parecer, Kunis, sorprendida, pidió más detalles luego de la entrevista. Cuando el coprotagonista de Friends With Benefits, Justin Timberlake, le dijo que era un deber patriótico aceptar la invitación, Kunis dijo que lo haría. «Iré contigo» dijo la actriz mirando a la cámara. 

De esta forma, no se conocieron más detalles sobre la asistencia de Kunis al baile. Su agente y el sargento Moore no respondieron a pedidos de declaraciones. Sólo se sabe que Mila irá entonces con Scott a una fiesta en homenaje de la Fundación del Cuerpo de Marines. Es el 18 de noviembre en Carolina del Norte. 

You May Also Like

Obama: sin anillo matrimonial

En una conferencia de prensa brindada el viernes, el presidente de EE.UU apareció sin su sortija de matrimonio, suceso que revolucionó a los periodistas y fotógrafos presentes y, enseguida, comenzaron a circular las hipótesis más fantasiosas. Sin embargo, un vocero de la Casa Blanca indicó que la jo
Read More