Mila Kunis posa para la Revista W

Mila Kunis posa para la Revista W

 

Si el mes de febrero Natalie Portman posaba emplumada para la revista Elle, ahora es su compañera de reparto en Cisne Negro la que luce como un elegante ave en la portada de marzo de W y deja claro que, lejos de ser el patito feo de la película, ella también es capaz de derrochar sensualidad, ya sea bailando sobre el escenario o posando ante el objetivo de una cámara.

Y es que la actriz ucraniana de 27 años fue la protagonista de una sesión fotográfica un tanto subida de tono en la que su esbelta figura es cubierta por poco más que un sujetador y un abrigo semitransparente de Chanel elaborado en tul y seda. Y, eso sí, un montón de plumas negras que contribuyen a crear un aura de sensualidad alrededor de una joven cuya negra mirada aporta además un toque de fuerza y misterio a la escena.

La película Cisne negro, en la que Kunis comparte protagonismo con Portman, es una de las favoritas de cara a la gala de los Oscar que próximamente se celebrará en Los Angeles. En concreto, la actriz ha sido nominada a la brillante estatuilla en calidad de mejor actriz de reparto pero, a este respecto, aseguró que no le preocupa en absoluto alzarse o no con el galardón.

You May Also Like