Presentan UGG Australia en México

Asistimos a la presentación de UGG Australia en México, aquí los detalles.

Confirmado, UGG Australia llega a México a finales de agosto principios de septiembre.

Hoy en una presentación con medios mexicanos Erin Celine Smith Directora de RP de Deckers Corporation realizó un paseo por la colección otoño-invierno 2011-2012 que estará a la venta en las tiendas El Palacio de Hierro.

Texturas, pieles, mucho tacón, botas cortas que se hacen largas, confortables forros de oveja y mucho estilo es lo que podrás encontrar en la colección con la que UGG se presentará en el mercado mexicano.

Durante años, los clientes mexicanos de la firma tenían que viajar a Estados Unidos para encontrar un par de estas botas, sobretodo en la versión clásica.

Hoy la marca cuenta con más de 20 modelos que apelan al estilo de cada mujer. Las botas clásicas que en algún momento se criticaron por su “estilo relajado” evolucionaron y crearon modelos más estilizados .

10 cosas que debes saber de UGG en México y el mundo

1. Se venderá en México la intervención que la firma de lujo Jimmy Choo hizo con UGG.

2. Se espera los precios de UGG se respeten, en caso de que éstos suban será sólo un 10%.

3. UGG nació a principios de los 70’s tuvo su origen en la necesidad de los surfistas australianos por mantener sus pies calientes y secos.

4. En 1978 Brian Smith aterriza en las playas de Los Ángeles con una bolsa llena de botas de piel de oveja y muchas esperanzas, fundó la marca UGG que pronto se convirtió en un fenómeno y en símbolo de la cultura de la costa sur de California.

5. En el 2000 Oprah divulgó su fascinación por estos zapatos y en directo las botas cobraron fama.

6. En México podrás sentir nuevas texturas del clásico tejido de punto de la colección Bailey y modelos en piel de oveja que regresan a lo grande.

7. No se venderá en México por el momento la colección masculina ni la ropa. 

8. Estarán disponibles en las 10 tiendas de El Palacio de Hierro en DF (excepto Centro), Guadalajara, Monterrey y Puebla, a partir del mes de septiembre 2011 y en Interlomas a partir del mes de noviembre.

9. Deckers Outdoor Corporation es la empresa encargada de traer Ugg a México.

10. Entre las celebridades que aman sus UGG destacamos a: Jennifer López, Sienna Miller, Jessica Alba, Courtney Cox, Miley Cyrus, y Sarah Jessica Parker.

 

You May Also Like