Cañamiel, la nueva tienda de diseño latinoamericano

Una nueva boutique promete congregar sólo diseño hecho en latinoamérica.

Santa Fe albergará una nueva boutique con un concepto 100% latino. 

Cañamiel abre sus puertas en el nuevo centro comercial Park Plaza, ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540.

Para Nelly Navarrete, directora y fundadora del proyecto esta tienda de concepto viene a llenar el vacío que existe en la promoción de moda Latinoamericana.

“La idea detrás de Cañamiel es comunicar el significado de ser latino. Queremos transmitir la frescura, alegría y encanto que nos caracteriza y crear un espacio al que podamos llamar nuestro, en el que nos sintamos justo como en casa.” comenta Navarrete.

La tienda ha sido cuidadosamente planeada para agudizar los sentidos. Desde la selección de los materiales hasta el diseño de la iluminación, cada uno de los detalles ha sido afinado. 

En pocas palabras, el objetivo es ofrecer una plataforma para posicionar la moda Latinoamericana a un nivel internacional con propuestas de diseño únicas y constructivas.

Además de ofrecer y promover diseño, Cañamiel tiene un compromiso muy fuerte con el medio ambiente, y es que la boutique escogerá materias primas de bajo impacto.

La idea del proyecto surgió apenas hace un año y junto con un equipo multidisciplinario, Cañamiel Concepto Latino tomó forma.

El despacho de arquitectura Materia Arquitectónica, con el Arquitecto Gustavo Carmona, estuvo a cargo del diseño de la obra de la tienda, Emilio Ortega coordinador del visual merchandising, Cantra Fashion Mkt Consulting con Carlota de la Vega, asesoró en el concepto de marca y en la selección de diseñadores y Aimée Coarasa fungió como la coordinadora general del proyecto. 

Cañamiel ofrecerá marcas de México, Argentina y Brasil y contará con ropa, accesorios, zapatos, joyería y artículos de decoración.

Los diseñadores que se encontrarán en la tienda de concepto son: Alejandra Quesada, Julia y Renata, Alejandro Carlín, Carla Fernández, Dalia Pascal, Lorena Saravia, Inés Barona Swimwear, Teamo Libélula, Minola, Ricardo Villagómez y Juan Rosales, por parte de México. Iodice, André Ungaratto, Cecilia Prado y Raphael Falci de Brasil; Min Agostini y Picnic Decor de Argentina.

You May Also Like